Borrar archivos PSD

Tengo un archivo en PSD y cuando voy a borrarlo me dice " No se puede eliminar XXXX; Esta siendo utilizado por otra persona o programa ",

Tengo cerrados todos los programas, incluido el Photoshop y los programas que pueden utilizarlo también están cerrados, si hago copia de la carpeta que tengo otros archivos juntos puedo borrar los que hay a excepción del XXX

Por favor me pueden indicar que puedo hacer para eliminar este archivo,¿? .

1 Respuesta

Respuesta

Mírate este link

Ahí te explicado como borrar el archivo con el software unlocker.

¡Suerte!

Hola mshemails

No viene el Link, podría pasármelo...?

Gracias por la contestación y ayuda

Saludos

andres_46