Como quitar memoria ram

Buenas que tal? =)
Mi pregunta es la siguiente, me e bajado warcraft version de prueba, y todo va bien asta el momento de ela instalación que me pone que no tiene suficiente memoria ram aunque pone instalar igualmente, pues yo comprobé la meemoria ram i es que no pone nada de espacio y ocupado, 0 bytes en todo y pone que esta llena, he borrado muchas cosas y de disco duro tendré unos 20 gigas de espacio sobrante, y no se que hacer la verdad, el warcraft se me esta instalando no se si podre jugar pero necesito saber como quitar espacio de la Ram para ver si me lo compro o no, porque no es que este para gastar dinero en un juego i que luego no vaya je je solo me faltaba eso, bueno un saludo y gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánta memora ram tienes instalada?, ¿Qué tarjeta de video tienes?, ¿Qué sistema operativo tienes?
Mira he googleado un poco y encontre este enlace: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4074732/0/requisitos-minimos-y-recomendados-oficiales-world-of-warcraft-cataclysm/
Alli biene los requisitos minimos y recomendados para poder jugar, si cumples con los requisitos recomendados de esa pagina, tal vez el problema este en el sistema operativo y de ser asi te recomiendo que hagas un respaldo de tus archivos y formaties tu computadora, de lo contrario si tu computadora no presenta problemas con el sistema operativo (que se congele de repente, se reinice, te mande mensajes de error continuamente en librerias dinamicas o programas instalados sin estar ejecucion...)entonces podria ser alguna falla con el instalador del juego, para esto tambien te recomiendo que intentes inslar el juego con otro instalador, prueba con lo anterior igual y aqui sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atte: bOrgiR