Como grabar juegos para xbox

Quisiera saber como grabarlos, los he descargado pero ahora no se como hacer que funcionen.
Respuesta
Según tengo entendido, los juegos en versión "rip" (en formato bin+cue) se graban con cualquier programa que acepte ese formato (hoy en día la mayoría: Nero, Fireburner, Cdrwin, Alcohol 120%...). Los juegos DVD se graban con el programa Prassi DVD (no te puedo dar más información de este porqué no lo he usado).