Problemas con la unidad de CD

Hola, recientemente confronté problemas con mi PC con Windows 98 de Sistema Operativo, al parecer el sector de arranque estaba dañado, entre las tantas cosas fue realizar una lectura con una grabadora de CD desde MSDOS pues necesitaba copiar una información a Disco Duro y Windows cargaba con dificultad. Una vez que el sistema operativo fue restablecido no se ha podido leer nuevamente desde la grabadora. Cuando entro al Explorador de Windows este ve la letra de unidad asignada, sin embargo no reconoce los discos, y en las propiedades de la unidad me aparece Sistema de archivos FAT cuando debe ser CDFS. La he probado en otras PCs y me pasa lo mismo ¿Qué está pasando?

1 respuesta

Respuesta
Si la has probado en otras pc y pasa lo mismo! El problema esta en la lógica de la grabadora! Estas se suelen romper muy a menudo más si la grabadora no es de marca conocida.
Te diría igual que pruebes con un limpiador de cabezales! Quizás se haya ensuciado el laser, pero no creo.
Suerte