Velocidad discos duros

Hola maxi!
Creo que es una pregunta un poco tonta pero es para asegurarme:
Tengo conectado como maestro un HD de 20 gb a 7200 rpm, y voy a ponerle otro que haga de esclavo que funciona a 5400.
Mi pregunta es: cuando transfiera datos del "rapido" al "lento" ¿funcionaran los dos a la velocidad del lento o cada uno a su velocidad?
Y cuando este trabajando solo con el "rapido", ¿funcionara a su velocidad (7200) aunque esté el otro conectado(en esclavo)?

1 respuesta

Respuesta
Bueno acá hay que aclarar algunos tantos.
La velocidad que tu mencionas es la de rotación del disco y no la de transferencia! Por lo tanto cada disco girara a su respectiva velocidad.
El de 5400 a esa y el de 7200 a esa.
Cuando transfieras el de 5400 sera más lento pero no el de 7200.
Suerte