Instalar wireless broadcom en lenovo G555 con XP

Resulta que hace unos días instale windows XP en mi lenovo G555 que venia con win7 por una cuestión de comodidad, previamente descargue todos los drivers necesarios.
Todos funcionan como es debido salvo la placa wireless de broadcom. Eh bajado drivers de muchas paginas y sigo con el mismo problema, busco pero no hay nadie q tnga esta dificultad, por lo que creo que: o todos tienen windows 7 o soy el unico con este problema, por eso acudo a uds.

1 Respuesta

Respuesta
Ante que nada necesitaría los datos básicos de tu placa wirilles y pc, mira te recomiendo que para que puedas ver esos datos te bajes el programas everest que es donde te dice todo lo que tiene tu pc y que drivers maneja, así podes bajar el driver indicado en tu pc
Programas Indicados para tu solución:
Everest Home Edition : Programa Gratis
Speccy: análisis de sistema, Gratis
Con estos programas sabes los driver a bajar para tu pc