¿Qué tarjeta de video tengo?

Existe algún programa en internet que instalándolo en el pc te dé que tipo de tarjeta tienes. Ocurre que no tiene los driver instalados y no sé que tarjeta lleva para bajarle los drivers correspondientes, es un pc muy antiguo y el informático que teníamos se le "olvido" decir dónde dejaba los cd correspondintes.

2 Respuestas

Respuesta
Que pena, la verdad es que yo no conozco algún software que haga eso, por que yo la veo la tarjeta y sé cual es, si tu me dices algunas letras ocaracteristicas de tu tarjeta te podría decir que modelo es y que drivers viene, e incluso te los puedo pasar, tienes que darme datos de ellas, en alguna de ellas dice en la misma, tienes que abrir tu pc y verla, cuantos agp tiene, es integrada o no, que tipo de memoria, cosas así, normalmente en el chip más grande dice igual, hasta por el color de la placa se puede más o menos saber cual es, si quieres me pasas los datos e intentaremos, pero un software no conozco ( no lo he nesecitado). Bye
A base de mirar por internet hay un programa gratuito llamado everest que no da un informe del ordenador (por si algún día te puede servir) Este informe me dice que tengo una nVIDIA RIVA TNT2M he mirado en Internet y encuentro drivers para tarjetas muy parecidas peno para esta en concreto no lo tengo muy claro, ¿Me puedes echar una mano?
Mil gracias espero tu respuesta
RECTIFICO la tarjeta es nVIDIA RIVA TNT2 (LA ULTIMA M NO EXISTE, DEL ANTERIOR MENSAJE)
perdoooooooooooonnnnnnnnnnn
¿A si? Que bueno, mira que no lo conocía, en fin... en el momento que enciendes el equipo (ni bien se lo enciende) la primera imagen que sale esta el modelo de la placa de video, para que lo puedas ver tienes que encender el monitor primero por que sale solo 1 seg. De todas formas te mando las direcciones de donde puedes bajar los drives:
http://list.driverguide.com/list/company534/
En esta pag. si te pide clave le colocas ID:driver1 PASS: all
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=13734
igual a este (me refiero a la clave)
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp y esta es de la pagina.
El problema es que ya veras que hay varias de las mismas, ve bien cual es de la tuya y lo bajas.
En fin de todas formas tu lo bajas e igual funcionará, ya verás, bueno espero haberte ayudado bye
Me he bajado los drivers que me comentabais, y ni por esas, no le gusta ninguno, ¿se te ocurre algo?
Pues en la primera dirección hay commo 5 drivers para la nvidia tnt2 pero varia como has visto el modelo, hay diferentes modelo, tienes que saber el modelo más exacto de tu tarjeta de video, y ahí bajar el que le corresponde, ¿qué windows tienes? El winme y el xp ya lo reconoce, el propio windows ya tiene el controlador, podrías hacer eso, actualizar tu windows para que así se configure solo, ahí veras el modelo exacto que se instalo y solo tendrías que bajar el driver actualizado basándote en el que el windows lo configuró. Bye
Respuesta
Prueba a instalar un programa llamado "everest home edition" y en el apartado "monitor", "GPU" encontraras la tarjeta.
El programa lo puedes bajar desde www.softonic.com