Driver Wifi Asus X201e

Tengo una netbook que me trajeron para instalarle el XP, es una pc nueva que venia con el W8 pero el cliente necesita el XP.

El tema es que no consigo por ningún lado el driver para que funcione el wifi, si la placa de red pero no wifi.

¿Alguno tiene el driver o de donde puedo descargarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Soy nuevo aquí y en lo que a mí respecta, puede resolver perfectamente este problema por conseguir un nuevo controlador WIFI instalada. La cosa es que yo he estado allí una vez y me dieron todo vuelva a la normalidad al obtener controladores actualizados. En referencia a los avances actualización, sólo seguí la guía escrita en este artículo: http://www.official-drivers.com/articles/Simply-Way-to-Update-Acer-Ethernet-drivers.
Introduce un actualizador de controlador útil para mí y realmente funciona.

¡Gracias!

Hey, chicos. Aquí me gustaría recomendar este DriverTuner a usted. Usted puede probarlo para ayudarte a descargar e instalar los controladores que necesita de forma automática. Usted puede obtener de: http://www.officialdriverdownload.com/0jcs01ww_exe.html. Siga estos pasos para ejecutar este programa:
1. Analizar en busca de Drivers escanear automáticamente el equipo con tecnología de barrido perfecto
2. Controladores Descarga casi todos fuera de la fecha de los conductores con un solo clic
3. Instale los controladores Instale los más precisos y los controladores hasta a la fecha de maximizar el rendimiento de su PC.

Respuesta

¿Tienes algún software que te ayude a encontrar un driver compatible?

Estoy usando el Driver Toolkit, tenes alguno para recomendar?

Gracias

Muchas gracias, pude instalarlo con http://www.ma-config.com/es

Voy a probar el que me dejaste!

Gracias por tu ayuda