Drivers placa

De donde saco los drivers para la placa base MSI Cuba ms-7301. En la página de msi ni rastro. El pc es un packard bell istart 2479sp y en esa página tampoco tío. Me da un error de controladora de interrupciones de sistema y controladora de video(compatible con vga) creo que una cosa tiene que ver con la otra. La gráfica es una GFORCE 7500. ¿Pero al instalar los drivers me los instala guay ok? A la hora que dice reinicie su sistema reinicias y cuando empieza a cargar el xp se vuelve a reiniciar solo y ya te sale para el modo a prueba de error con símbolo de red etc... A ver si me sacas de esta tío!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón esos drivers no se encuentran en la página oficial del fabricante, habrá que dedicar un buen tiempo a googlear paa encontrarlos... por lo pronto te dejo estas páginas:
http://es.kioskea.net/s/+packard+bell+istart+2479+
http://drivers-notebook-download.com/free-msi-ms-7301-drivers-xp/
Espero haberte ayudado un poco de cualquier manera sigo aquí para yudar en lo que se pueda
Atentamente: bOrgiR