Packard bell easy note e 4700

Después de sustituir el disco duro a mi portátil y de reinstalar el xp, tengo varios problemas:
No puedo conectarme a internet y no tiene sonido.
En administrador de dispositivos me sale :
-Pci Card LAN Intel(R) PRO/Wireless 2011: con el signo ! Metido en un circulo amarillo
-Otros dispositivos: con una interrogación en amarillo
-Controladora de sonido multimedia
-Controladora de video
-Controladora de video(compatible VGA)
-Controladora ethernet
-Dispositivo desconocido.
-Modem PCI.
Estos seis me salen con la interrogación en amarillo y el signo ! Con fondo amarillo.
¿Alguien podría decirme que es lo que esta mal?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te apaarce es normal, significa que esos dispositivos ni son estándar ni te los reconoce el ordenador al carecer de los drivers adecuados.
Te recomiendo que los descargues de la página oficial de packard bell( tienes una sección de descargas y software) donde elijes los drivers y el sistema operativo que deseas.
Busca evidentemente los de tu modelo.