Acer aspire

En la respuesta que me has dado el otro día me indicaste el acer aspire 5741 y he visto que el ultimo folleto de media markt tarragona esta el acer aspire 5732 por 499euros que opinas. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me especifcas un poco más el acer aspire 5732 porque hay varias versiones con diferentes características pero por lo que he visto, te aconsejo mejor otro también mismo modelos por fuera, aparentemente de diseño y tal, pero con mayor velocidad de dicsco duro y de procesador en definitiva más velocidad, aquí te dejo el modelo.
Es un poco superior porque el modelo es el acer aspire 5734 en vez de 5732. ( Siempre que el numero sea mayor mayores prestaciones habitualmente de ahí que el que te puse antes fuese un acer asiper 5741. Aquí te dejo el enlace del que te decía que es superior al que tu has puesto a precio más barato.
http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=128321&name=acer-aspire-5734z&p=tiendasmania
483 EUROS+12 EUROS DEL ENVIO = 495 EUROS ( con un modelo superior en velocidad de disco duro y procesador)