¿Cómo se que grabadora tengo?

Necesito saber como ago para saber si mi lectora de dvd es IDE o SATA sin necesidad de desconectar mi computadora y abrirla pra fijarme... Sin apuro, y espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Instala el programa everest y revisa en el apartado de resumen o ve directamente a las especificaciones del dispositivo, otra manera es ir al administrador de dispositivos y fíjate en el apartado de unidades de dvd - cd y fíjate en la marca y modelo que aparece y buscalo en internet ali puedes ver las especificaciones y ver que tipo de conexión tiene... de cualquier manera sigo aquí para bayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR