Mi monitor se apaga solo

Hola a los expertos tengo otra consulta mi monitor se apaga solo, el problema consiste es que mi computadora P4 arranca bien pero no demora más de 5 minutos en apagarse, trate de ver cual era la falla, y me di cuenta de un detalle mi PC inicia pero luego sale un mensaje que detallare a continuación:
Microsoft windows
El sistema se ha recuperado de un error grave
se creado un registro de este error
Inforne de MIcrosoft de este problema.
Se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorar Microsoft Windows. El informe se tratara como confidencial y anónimo.
Para ver los datos que contiene este informe de errores, Haga clic aquí
Enviar informes de errores, No enviar
* yo hago clic para ver el informe de errores y me vota lo siguiente:
una ficha de error
* porsupuesto yo veo  las informaciones tecnicas de los errores y me vota los siguiente:
Contenido de los informes de errores
se incluirara los siguientes archivos en los informes de errores:
C:\DOCUME~1\MARCOS_~1\CONFIG~1\Temp\WERb645.dir00\Mini062410-01.dmp
C:\DOCUME~1\MARCOS_~1\CONFIG~1\Temp\WERb645.dir00\sysdata.xml
CERRAR
* Posteriormente yo hice en la clic en NO ENVIAR y lamentablemente mi monitor se apaga denuevo
* Y ahora cada vez que quiero trabajar tengo que hacerlo fastidiosamente con ese mensaje en mi escritorio, por eso no se si es probelma de HARDWARE o de SOFTWARE,
ahhhh, me olvide de algo
Luego que ya empiezo a trabajar ubicando este mensaje en cualquier parte de mi escritorio, me sale un mensaje que también detallo a continuación:
Error
Se produjo un error en tiempo de ejecución
¿Desea depurarlo?
Linea:1
Error: Syntax error
Si, no
* A todo esto al experto que me ayude con una buena repuesta,  prometo puntear como se merece y ante todo gracias por la ayuda es urgente.
{"lat":-5.96575367106552,"lng":-79.27734375}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que un tipo de error como este no se puede asociar a un fallo de hardware o software de forma sistemática.
Deberías hacerle pruebas tanto al disco duro como a la memoria ram por parte de hardware, el memtes84 y el HDD regenerator son programas que te ayudaran a obtener un diagnostico adecuado.
Si tras realizar el diagnostico no obtienes fallos tendrás que realizar una reparación del sistema operativo insertando el disco.
Si tras realizar todas estas operaciones te sigue dando fallo (que me parecería muy raro), tendrás que empezar a preocuparte por la placa y el microprocesador.