Problema con mi PC

Hola, hace poco que me instale el Windows 7 Home Basic. Desde ese día, el ordenador al apagarlo, cuando En teoría se tendría que apagar, sale Una pantalla azul y se vuelve a iniciar el ordenador, y lo tengo que apagar con el botón. Me podrías decir, ¿a qué es debido este problema i como solucionarlo? ¿Muchísimas GrACIAS
Respuesta
Seguramente ha habido un fallo en la instalación o en la placa de tu PC
Habría que ver cual de los dos es.
Prueba a entrar en modo aprueba de fallos. Y haz el mismo procedimiento.
Si sigue ocurriendo prueba a reinstalar el Windows7 usando otro disco de instalación diferente al que usaste.
Si sigue con el problema, entonces es la placa, puede que no se lleve bien con el nuevo sistema o puede que se haya estropeado.
¿i cómo se formatea un ordenador? ¿
El mismo CD de instalación de Windows te da la opción de formatearlo antes de instalarse

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pueden ser muchas cosas, un driver mal instalado, o incompatible, alguna pieza de hardware no es muy compatible. Si no tienes mucho conocimientos de informática, te diría que intentases actualizar el Windows 7. En el panel de control el Icono "Windows Update", quizás haya alguna actualización que arregle el problema. ¿Quizás el pantallazo azul pong amás informaicon algo como Stop 0x000?. Si es así indica lo que pone y veremos que puede ser.
sk tarda décimas de segundo en aparecer, y es difícil incluso de hacer una foto. ¿Me podrías decir como se formatea un Pc? ¿i dónde puedo encontrar el windows xd gratis? ¿
Para evitar que reiniciar y ver el pantallazo azul, haz: click botón derecho en Equipo, configuración Avanzada del sistema, Opciones Avanzadas, Inicio y recuperación (Configuración), y desmarca reiniciar automáticamente. Esto lo que hace es que cuando te de el pantallzo azul, no se reinicia y podrás ver el error.
Si el pc tiene menos de 3 años, yo prefería tener Windows 7 en vez de Xp, pero cada cual que elija.
No contesto a temas de como conseguir software ilegal sin licencia. Pero para fines educativos puedes conseguirlo con los programas "emule", "azureus"...
He echo todo lo que me has dicgo i cuando en teoría se apagaría, ha salido una pantalla azul, pero esta vez no se iva i ponía destacadamente (lo más importante): MINAL_SERVER_DRIVER_MADE_INCORRECT_MEMORY
Comunical Information: Ox000000CF
¿Me puedes decir lo que tengo que hacer? ¿
Pueden ser 2 cosas:
1.- La tarjeta gráfica (parce que es de la marca Ati). Si es Ati, actuliza los drivers desde la página del fabricante, y quizás se solucione: http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
  Fíjate en el administrador de dispositivos que gráfica tienes, y después desinstala todo lo de ati, bajate el driver actualizado y prueba.
2.- Memoria Ram. Este tiene peor Resolución. El Windows 7 es un poquito más exigente con la memoria, quizás el problema se a que algún modulo está mal, y pase esto. Si es así, la solución es cambiar la memoria ram. Yo no lo haría si cuando tenía Windows xp no me fallaba, lo que haría es volver a poner Windows Xp.
Creo que el problema es el 1.
Laweb no me va
Hombre, no estaría de más poner un poco de tu parte.
Si te digo que es un web de ati, de tarjetas gráficas. Te pongo un hiperenlace, y resulta que no va (por lo que sea). Solo con poner en google ati, te suele llevar a la web que necesitas.
Respuesta
Si es una pantalla azul que te pone crash dump y muchos numeritos suele ser problema de software que al instalar el windows 7 home basic has instalado algún controlador incompatible con esa versión.
Lo que tendrás que hacer es localizar el dispositivo que te da error, desenchufando y enchufando dispositivos hasta que al apagar no te de error.
Cuando tengas localizado el dispositivo tendrás que desinstalar el driver y buscarle uno compatible para tu version de windows 7 home basic.
Respuesta
No tengo ni idea de a que se puede deber... quizá algún problema de drivers de la gestión de energía o algo así. La única solución que se me ocurre así sin ver el ordenador es que instales una verion ultimate de windows 7 que esta más completita de drivers a ver si así se soluciona.
sk tengo un ordenador malo i con el ultimate como que no me chutara...
Pues mi sincera recomendación es que pongas el XP. De todos modos no creo que haya diferencias entre el home basic y el ultimate en cuanto a requisitos...
Respuesta
Es raro este problema, ¿tu computadora es una hp?... la ultima vez que me sucedió algo como esto el problema estaba en la version de windows, primero instale win 7 ultimate y me causaba el problema y lo cambie a win 7 professional y va todo muy bien... prueba con esto de cualquier manera aquí sigo para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Respuesta
-1
Ok si solo necesito que me des más información sobre el error que te manda
Dime que mensaje te manda la pantalla azul y que características tiene tu equipo