Controladores de Microsoft

Ya revise el administrador de dispositivos y solo esta indicado el driver de el teclado como standard 101/102 or Microsoft, el driver de el mouse es el que la computadora trae por defecto.
Y para ser exactos descargue los drivers del set de escritorio, pero antes de eso ya lo había hecho por separado de cada producto y no resultaron, por eso es que después descargue el set.

1 respuesta

Respuesta
Mmm... prueba a conectar el teclado y el mouse en otra computadora y ve si funcionan correctamente porque como te digo deberían de funcionar con solo conectarlos porque son plug and play. Si sucede lo mismo entonces tendrás que conseguir esos controladores pero como en la página oficial no se encuentran pues puedes pedírselos a alguien más o ir a la tienda donde los compraste y pedirles que te den una copia o buscar en internet por si en algún foro o alguien tuviese estos controladores aunque dejame decirte que ya estuve buscando por un buen rato y no encuentro nada, bueno mira checa esto que te digo y si no pues habrá que seguir buscando en internet, en cuanto encuentre algo te aviso, aunque insisto estos deberían de funcionar con solo conectarlos en fin has la prueba en otra computadora y ve que sucede porque en un gran caso puede ser que el teclado o el mouse estén dañados.
Bueno, espero haberte ayudado un poco y aquí sigo para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR