¿Qué placa?

Hola! Me quiero montar un ordenador nuevo en poco tiempo. Tengo pensodo utilizar un micro AMD Durón. ¿Valen la pena? El + rápido que veo es a 850mhz. ¿Aumentarán su velocidad?. Por segundo me gustaría que me aconsejara una placa, estoy dudando entre una abit kt7a o una epox 8kta3. ¿Cuál me aconsejas?. Por último me gustaría que me aconsejaras sobre el montaje del procesador (ventilador, disipador) y si necesito algún tipo de cola siliconada para unirlos. Para finalizar te pediría que me recomendaras una tarjeta gráfica para echar alguna partidita, nada excesivo. Antes de nada darte las gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1. Si valen la pena. Especialmente si el problema es el presupuesto. Si no es así, un Athlon sería mejor opción.
2. No le veo mucho futuro, más que nada, porque para más velocidad está el Athlon. Quizá no pase 1 1GHz... ahora que el problema será de las placas madre el aguantarlos o no.
3. En el caso de las placas madre, te recomiendo te decantes por un modelo ASUS... quizá alguna placa madre de la serie A7V.
4. En cuestión del montaje, en la caja del procesador vienen las instrucciones más que detalladas, pero como detalle, debo decirte que si en todo caso, el procesador vinivera sin ventilador no es necesario ponerle silicona para unirlos..
5. Una GeForce 2MX es una magnífica tarjeta para empezar... pero una GeForce 2 GTS es la tarjeta soñada.
Roberto Henry
[email protected]