No se oyen los auriculares

Hola, he comprado unos auriculares nuevos y no se oyen, al hacer la prueba de sonido se oyen perfectamente pero no se oye por ningún sitio con ningún reproductor ni páginas web. Los altavoces se oyen perfectamente. ¿Qué puede pasar? Tengo w xp. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la configuración de tu tarjeta de sonido y restablece la configuración puede que hayas tocado algo, abajo a la derecha donde esta elsimbolo del altavoz.