Repartir imagen entre varias pantallas

Hola natii1 ...
Soy flecue otra vez ... En relación con la pregunta anterior ... me gataría saber algo más sobre sistemas existentes que permitan repartir la imagen (por ejemplo) entre 4 pantallas. El objeto es colocar en una pared 4 pantallas formando un cuadrado y proyectar la imagen a trozos en cada una de ellas ... de tal forma que la imagen se reparta entre las 4... y así se vea más grabnde la imagen que con una sola pantalla...
Me puedes explicar algo de ello... Yo creo que ya existe .. pero no se como se llaman esos aparatos ...
Gracias por tu ayuda
Saludos
flecue

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola
Como te explique en la pregunta anterior, al conectar otro monitor debes ir a propiedades y a la configuración de los monitores, allí mismo eliges como quieres que sea vean. En principio el escritorio aparece en la pantalla principal que en tu caso seria el portátil y lo que quieras representar tienes que arrastrarlo hacia el otro monitor, pero también creo que hay la opción de extender el escritorio hacia los otros monitores y entonces tendrías el escritorio compartido con los monitores externos, puede que entonces así salga repartida la imagen. Si hay otra forma pues no lo se.
Creo que en esto no te puedo ayudar, seria mejor que preguntases en general.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje