Como colocar 2 monitores en una pc.

He comprado para un cliente una placa agp ge force 210 y 2 monitores lg 22" debo hacerlos funcionar simultáneamente pero no lo puedo hace necesito que me expliquen como debo colocar la placa y como configurarlos. Para poder pasar visualmente en uno un intitucional de la empresa y en el otro trabajar con un sof. De la empresa.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que ocupas es conectar las salidas de la tarjeta (DVI, DisplayPort, VGA) Para esto necesitas ver que entradas de esas manejan tus monitores, si ambos tienen dos de esas, por ejemplo dvi y vga: con conectar la salida de la tarjeta vga a la entrada del monitor1 vga y conectar la salida dvi a la entrada del monitor2 dvi. Si los monitores no tienen varias entradas deberías buscar algún adaptador.
Después de eso e instalar el driver de la tarjeta de video, debes ir al panel de control de la tarjeta (aparece en la barra donde esta la hora, y el icono de nvidia o algo similar, una imagen verde y negro), y ahí configurarla con la opción extender monitor, para que las dos pantallas se comporten como un solo escritorio, Si lo que quieres hacer es que la imagen sea igual en los dos debes usar la opción clonar.