Tarjeta nvidia geforce fx 5200

Me acabo de comprar un tarjeta de video nvidia geforce fx 5200 con salida a tv.
Pero al instalarla en mi pc cuando trato de que la señal salga por ahí pasa lo siguiente.
Primero decía que algo como limites de video no validos o algo así.
Luego ya configure en el bios para que tomara por default la tarjeta por pci ya que la tomaba desde la madre.
Pero ahora ya se ve la señal nomas que cuando empieza window se ve el logo de windows y cuando ya entra de lleno a los gráficos se ve pantalla negra, ya le reinstele drivers pero aun sigue así.
¿El monitor tiene que ver algo para soportar a la tarjeta nvidia?

1 respuesta

Respuesta
Cuando inicies el ordenador (a los pocos segundos, justo antes de que comience a cargar Windows), pulsa "F8", en el menú que verás, selecciona "Enable VGA mode", o "Activar modo VGA" entra en el con "Enter". Ahora podrás restaurar la configuración para que se vuelva a ver la imagen. Creo que lo que ocurre es que activaste el segundo monitor antes de tener conectado el cable que une PC a la TV, entonces la imagen deja de verse en el monitor de PC (se ve negro) y pasa a la TV, esto se evita extendiendo el escritorio de Windows al segundo monitor (TV) o bien clonándolo, (se verán dos escritorios, uno en la TV y otro en el monitor de PC) aquí puedes ver unos tutoriales para configurarla, cuando estés en el modo VGA y ya vuelvas a tener imagen, sigue estos pasos.
http://www.entrebits.cl/foros/windows-aplicaciones/6693-tutorial-como-conectar-nuestro-pc-la-tv.html
http://inocuo.net/Biblio/manuales/pc-tv_config.htm
http://www.pasarlascanutas.com/configurar_geforce/configurar_geforce_salida_tv.htm