Router Amper Xavi 7968r

Tengo dos Router Amper Xavi 7968r de telefónica exactamente iguales.
Quería saber si puedo de alguna manera hacer a uno de ellos repetidor de señal wifi del otro. He estado mirando por ahí pero solo encuentro casos similares pero con dos routers diferentes, siendo uno de ellos el xavi, pero al ser los dos el mismo no me aclaro.

1 respuesta

Respuesta
Ese router no tiene la opción de amplificador de señal, la única solución sería comprar uno que hiciese esa función.
Si, preo tiene la función WDS, y he leído que con esta función, si los dos la tienen, se puede configurar.
Te pongo un enlace de un foro que, aunque no sea el Xavi, te indica los pasos a seguir:
http://www.hard-h2o.com/vertema/47078.html
Dime si te ha servido.
Gracias, miraré a ver si me aclaro, aunque preguntaba cómo hacerlos con los dos xavis, ya que ya he mirado varios foros donde lo explican pero siempre es con un solo xavi y otro de otra marca.