Configurar router como repetidor

Me gustaría hacerte una pregunta como experto informático: Tengo en casa ADSL con Movistar per el Wifi no me llega a toda la casa. Tengo 2 routers Xavi 7968 y he leído que se puede configurar uno como repetidor de la señal Wifi por WDS, pero no consigo hacerlo a pesar de haber seguido varios tutoriales.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo aquí una página http://www.adslayuda.com/thomson580-4326_wds.html en la que te enseña a configurarlo, ten en cuenta que esa página, no es igual a router que vas a usar tu pero básicamente, los routers tienen la configuración parecida.
Gracias por tu respuesta. He conseguido hacer ping entre los dos routers activando el WDS en ambos y autorizando la MAC de uno en el otro y respectivamente, pero no consigo que haya ADSL en el que hace de repetidor. No sé si hago algo mal o es que sencillamente no se puede hacer. Seguiré intentando, si se te ocurre algo, me cuentas, por favor.
Muchas gracias y saludos.
Pues es que yo no te puedo ayudar más, lo único te puedo recomendar un aparato, que a mi me a muy muy bien, http://www.dealextreme.com/p/high-power-2000mw-802-11b-g-54mbps-usb-2-0-wireless-network-adapter-2-4ghz-15dbi-51789 si eres de españa, el precio tampoco es muy alto, yo lo tengo en csa y estoy super contento con él.