Driver Portátil

Hola, me encontre por ahi un portatil logic modelo V8, encontre ya todos los driver menos la de la red inalmanbrica, pues deci 802.11 bg Wirelles, don de lo puedo encontrar, espero me puedas ayudar.....

1 Respuesta

Respuesta
El 802.11bg wirelless es una norma, lo que debes hacer es meter everest y si el everest esta lo suficientemente actualizado, puede decirte con exactitud el nombre y modelo de tu placa de red, también lo que puedes hacer es meterte en la página del fabricante en este caso necesitas el nombre y modelo de tu portátil para que puedas descargar los drivers correspondientes, espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.