Doble acento

Apreciado experto,
cuando quiero introducir un acento sobre vocal, el ordenador reproduce un doble acento y automáticamente me traspasa al siguiente carácter. Esta pregunta la estoy realizando desde otro computador per me sirve para mostraros un ejemplo
PALABRA CORRECTA camión
PALABRA INCORRECTA cami´´on
¿Cómo puedo resolver?
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no es un problema de hardware, la verdad es que tienes un virus y te voy a poner aquí un enlace para que puedas desinfectarlo, pero te aseguro que lo primero que debes hacer es poner a buen reacudo cuanto antes la información valiosa que quieras guardar.
http://www.forospyware.com/
Ahí realiza una búsqueda diciendo "acentos dobles" y mira las soluciones.
Quería ponerte la dirección directa pero me he encontrado que están haciendo tareas de mantenimiento
Aquí te dejo otro enlace:
http://www.configurarequipos.com/doc1241.html
Muchas gracias parchenlojo, la verdad es que tengo activado un antivirus (Avast!), pero parece que no es suficiente. Probaré tus consejos.
Saludos