XP no me reconoce webcam USB ¿?

Hace un mes he comprado un ordenador de estas características:
AMD XP 1800+
ATI Radeon 7000
Pinnacle PCTV Pro
DVD, Grabadora, ...
Instalé muchísimas veces el XP, pero no conseguí que me funcionara la Pinnacle PCTV, así que volví a la tienda y el técnico me dijo que tenía que instalar Windows XP con el ACPI deshabilitado. Así lo he hecho y efectivamente funciona la sintonizadora, pero resulta que ahora no consigo poner la webcam (una Genius Express). Me dice que hay un dispositivo desconocido en el USB y ni siquiera le da voltaje a la cámara. ¿?
Hace un par de días funcionaba bien (con WinXP instalado con ACPI), pero ahora que he quitado la ACPI y he conseguido ver la Pinnacle, no puedo tener la webcam. Tengo las útlimas versionas de todos los drivers y todos los dispositivos soportan XP. Incluso la cámara se enciende al resetear, pero en cuanto aparece el logo de windows XP y empieza a cargar drivers (que por cierto tarda muchísimo más que antes) me la apaga.
He visto que comparten el IRQ 11 los USB y la ATI Radeon, pero creo que no debería ser problema porque antes también estaba así y funcionaban los bien USB. También he probado a activar de nuevo el ACPI, y sí, windows funciona (incluso la sintonizadora) pero la webcam sigue sin funcionar.
¿Es qué no voy a poder tener al mismo tiempo en WinXP una sintonizadora y una webcam?
Si alguien pudiera darme una solución le estaría muy agradecido. Estoy desesperado.
Muchísimas gracias,
Aritz
PD. Necesito WinXP para trabajar así que no me sirve la solución "instalate WinME"
PD. Por si sirve de algo, la placa base es una ECS K7S6A.

1 respuesta

Respuesta
Esto es una pregunta propia de la zona de software, no de hardware. Prueba a desconectar y conectar la cámara en caliente, se supone que debería pedirte los controladores del dispositivo desconocido, indícale elegir tu mismo el controlador optimo y a ver que pasa. Comprueba que en el administrador de dispositivos, bajo dispositivos de sistema tienes el sistema compatible con ACPI y el botón de característica fiha ACPI.