Controlador usb

Formatee una pc e instale el win xp y al reconocer los dispositivos, todos los reconoce menos el usb, es una tarjeta usb opti firelink 82c861, y no encuentro el controlador por ningún lado, por favor, no se si me puedas ayudar... A mi parecer ya agote todos los medios.

2 respuestas

Respuesta
Los drivers vienen incluidos en windows. Intenta que los detecte en el administrador de edispositvos dándole a actualizar controlador.
Esa tarjeta debería ser detectada autoaticamente pues los drivers que usa son del propio microsoft.
Respuesta

The USB driver you share is great. This is what I'm looking for. It will help a lot for my work. Thanks for sharing with us.

word games