Wifi hogar

Me conecto en casa internet por wifi, con un portátil y con un ordenador de sobremesa.
¿Existe algún programa o alguna forma de poder ver en el portátil lo que se está haciendo en el ordenador de sobremesa?
Y si es así ¿Qué debería hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy simple solo debes de instalar en los dos ordenadores cualquier aplicación de control remoto de ordenadores en el de sobremesa el servidor y en el portátil el cliente para que cuando quieras cojas el control del mismo, si no quieres tener el control no utilices el ratón en la ventana del mismo y ya está. Yo te recomiendo el ultravncque da muy buenos resultados.