Wifi Acer

Buenas. Tengo un portátil acer 1650.
Cada vez que me quiero conectar a la red inalámbrica de casa debo darle a un botón.
¿Existe la manera de que ese botón se conecte automáticamente al iniciar el ordenador?
Al principio se conectaba automáticamente, pero lo llevé a que le dieran una limpieza y desde entonces soy incapaz de configurarlo para que se conecte al encender el ordenador.
El problema es que al día nos conectamos entre mi mujer y yo del orden de 8-10 veces con lo que el botón cada vez tenemos que presionarlo más al fondo y no me extrañaría que fuese cuestión de tiempo el que se estropeara.
Gracias por adelantado.

3 Respuestas

Respuesta
Soy mich desde francia
Normalmente ese botón activa algún programa en background (escondido), lo más simple es ver si en tu panel de control no tienes la configuración de ese subprograma (en realidad) puede ser un exe o un dll.
Primero mira en tu manual si dicen el nombre del programa que lanza ese botón
si no sabes o no encuentras ese programa, seria bien mirar en el control de inicio si no te han desactivado algo:
Vete a Inicio-->Ejecutar y ahí pones msconfig y le das a entrar
te sale las herramientas de systema (utilidades)
Vete a arranque (o inicio, no recuerdo ahora, aquí en francia es "demarage")
Y mira en la lista si ves alguna linea que te recuerde el nombre del programa utilizado
sino puedes también ver con el Administrador de tareas (clic derecho sopre la barra de tareas )
Lista todos los procesos lanzados antes de pulsar el botón y después, así el proceso que se ánade a la lista es el que lanza el botón...
Busca su ruta con el explorador/buscador de ficheros, y cuando lo encuentres, haz un acceso directo a ese fichero, y copia lo en inicio => programas => arranque
et voila !
Buenas mitch.
En administrador de tareas no se ejecuta ningún proceso nuevo. Si he detectado que svchost.exe aumenta su actividad cuando lo conecto. Al parecer activa lanmanworkstation y lanmanserver entre otras cosas (no sé si tienen algo que ver)
Sigo sin saber que archivo ejecuta el botón de conexión de la LAN. Creo que lo ejecuta a nivel interno y no se pude tener acceso a ese archivo (no sé).
¿Puede qué la solución este en la BIOS? O en la configuración del controlador o algo así.
Por lo primero, es obligatorio que ese botón este agregado a un programa, subprograma o dll, pero claro, si no lo dicen en el manual, difícil de saber el cual. Los dos programas que describes, si que tienen que ver, (por lo de lanman)
Por lo de la bios, claro que también puede ser una opción dentro de la configuración de periféricos...
Si tuviese tu ordenador delante de mi podría ayudarte más, pero de momento no tengo más info.
Si quieres podemos usar teamviewer y igual podre ver más...
Respuesta
Ese botón debería quedarse conectado cuando lo pulsas una vez así que yo llevaría a reparar el portátil porque ese funcionamiento no es normal. Siento no poderte ayudar más pero es que el problema no es de configuración mi portátil acer cuando conecto el botón ya se queda siempre encendido, hasta que le pulso para desactivar. Solo pueden ayudarte en el servicio técnico de Acer.
Respuesta
¿A botón a que te refieres a un botón (tecla) físico del portátil o un "botón" de un programa?
Botón (tecla) como tu dices.
¿Y no lo puedes poner en una posición que este en off y otra en on?
No solo es un botón que se pulsa hacia dentro, pero vuelve a salir a su posición inicial después de pulsarlo y se enciende la luz naranja.
Pues no sé... mira en la página de acer a ver si tiene algún programa para gestionar la wifi o para gestionar los botones del portátil que en la mayoría de los portátiles tiene esos programas.