¿Por qué me a desaparecido el escritorio?

Mi problema es que el otro día metí la tarjeta de la cámara en el ordenador y al ver que no aparecía reinicie el ordenador y desde entonces cada vez que lo enchufo aparece la pantalla en negro. Es como si el escritorio se me hubiera perdido y para meterme en los programas lo tengo que acer desde el administrador de tareas. Por favor a ver si podéis ayudarme y que la respuesta no sea muy técnica que no tengo ni idea

1 Respuesta

Respuesta
Cuando enciendas el ordenador, presiona la tecla F8 repetidamente hasta que en la pantalla te salga el "menu de inicio de windows xp", que te permitirá seleccionar varias opciones de una lista. Selecciona "la ultima configuración buena conocida" y le das a la tecla INTRO. Si te sale otro menu después, dale a INTRO de nuevo, y a ver que pasa.