Es compatible un disco duro compaq en cualquier ot

Tenia una COMPAQ EVO 500 D la cual se le quemo la tarjeta madre, en fin me decidí por armarme otra pc. Yo ensaye el disco duro en otro pc y no funciono. Es compatible un disco duro compaq en cualquier otro pc
{"lat":-2.81137119333113,"lng":-59.765625}

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que es compatible. Deberías fijarte en el disco duro, para que veas que no es marca "Compaq", puede ser WD, o Maxtor, Seagate, Hitachi, una marca como cualquier otra.
El hecho de que no funcione puede ser que se halla roto igual que la placa madre.