¿Cómo solucionaste lo del power on password?

Yo tengo un problema en una laptop hp con el power on password, ¿me podrías comentar cual fue tu método para solucionar ese problema por favor? O si puedes agregarme al msn a [email protected] para charlar

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué problemas tienes con power-on-password?
El caso es que mi hermanito agarro mi lap, y no se que hizo y al encenderla después yo, no me deja entrar al setup ni nada, y me pide un password :S que obviamente no se cual es que podría hacer en ese caso, mi pc es una hp compaq nc6220
Tienes que resetear la BIOS. La única manera es quitarle la pila, y no me refiero a la batería que tiene por fuera, sino a una pila de botón que tiene dentro, como
En el manual del equipo tiene que venir como encontrarla. Al resetear la BIOS tendrás que configurarla de nuevo al iniciar el equipo.
Ok, dejame checarlo y te aviso como salio todo, ¿de casualidad no se podría solucionar si no se puede con la pila con algún backdoor password?
Jamas de los jamases.
Listo partner, password borrado y nuevo sistema operativo funcando, gracias por la cooperación, si alguna vez iegas a tener algún problemilla pues echame un grito.
Mis más cordiales saludos y esperando que te ncuntres de lo mejor
Emmanuel huerta