Problemas con la bios de una mini-lap

Tengo una mini laptop marca mía que tiene clave en la bios y no puedo entrar al bios para cambiar el boot para iniciar con cd ya que quiero formatearla con una unidad externa de dvd con puertos usb, ya la desarme y le desconecte la batería por toda una noche y no se le borro el password, y eso es lo que quiero saber como quitarle ese password de antemado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en esas minilap es más complicado quitar el password del bios,, ya que lo an protegido más que las anteriores,,, aparte de quitar la batería quita la pila del bios,, y dejala sin corriente durante por lo menos 2 a 3 días,,, y al 3er día pulsas el botón de encendido (ojo sin conectar nada de pila de BIOS ni batería ni corriente nada de nada son estas 3 cosas)) al 3er día lo presionas como si la fueras a prewnder en unas 2 a 3 ocasiones y lugo le conectas solo la corriente y la arrancas,,, en teoría ya no te debería de pedir el password,,
;-)