Power- on password quitar clave

Bueno mi problema es que yo tengo una computadora pentiunII en el que me pusieron la opción power-on password que para poder acceder a mi computadora tengo que poner la clave yo se la clave y lo que quiero saber es como quitar esta opción par que al prenderlo no tenga que estar poniendo la clave creí que formateándolo se solucionaría pero no fue así.

2 respuestas

Respuesta
No se perocupe ya que es sencillo solucionarlo, esta opción no es a través del disco duro, sino desde la bios, para solucioanrlo ha de entrar en la bios de su p.c, una vez en ella, (cada biso es diferente, epro muy similar), debe navegar por los menús (normalmente en una que ponga algo similar a bios setup utility) hasta encontrar algo referido a password bios o similar, allí vera que esta en enabled, ha de ponerlo en disabled.
Con la tecla Esc va hasta el menu principal y allí guarda los cambios, normalmente F10, y se reiniciara, a partir de aquí ya no le pedirá nunca más la password.
Te agradecería cerraras la pregunta para poder seguir contestando a otro o ati mismo en un futuro.
Respuesta
La contraseña a que haces mención va con la BIOS por tanto formateando no conseguirás nada.
Debes entrar en la BIOS, y buscar algo llamado set user password (o algo similar pues cambia de nombre aegun el fabricante de la bios) ahí le das intro cuando pida la contraseña no escribas nada y pulsa intro, te mostrara un mensaje advirtiéndote que esa opción queda inhabilitada, pulsas intro sales de la bios guardando y ya esta listo.
Cualquier duda coméntamelo.