Bios contraseña portátil

Me encontré el otro día un portátil ACER no se que modelo es exactamente pero es muy grande más que un portátil normal... Se que es intel core 2 dúo no se si servirá de algo eso...
El problema es que claro! Tiene contraseña para entrar en windows...
Mi pregunta es, ¿se puede quitar o cambiar el password? ¿Si es así como se hace?
PD: he oído algo de una pila y los jumpers pero no me entero bien xDD

1 respuesta

Respuesta
Que tal en efecto si se puede quitar,, la contrase;a,, el único detalle que te vas a encontrar es en como desarmar la computadora espero poderme explicar bien,,,
lo primero es quitar la pila,,,
espero pueda ser un modelo que es fácil,,, en la parte de abajo vas a encontrar tapas esas desatornillalas todas por lo menos tienes que encontrar varias cosillas,,, y bueno lo que nos interesa es la famosa pila de bios que no es otra cosa que una pila de reloj,,, con eso la identificaras,, una vez retirada te esperas unos 15 segundos y luego presionas el botón de encendido como por 30 segundos,, posteriormente consigues un desarmador que no este imantado,, y lo colocas sobre los alambres donde se coloca la pila de bios de manera vertical de tal forma que toques la base y las patitas de fuera del soporte de la pila,,, eso durante otros 20 segundos,, y vuelves a presionar el botón de encendido,, por otros 30 seg una vez echo este proceso prendes la lap pero sin colocarle la pila de bios,,, y con eso debe de quitarte la contrase;a,,,
espero que la pila de bios este en la parte inferior si no se tendrá que desarmar prácticamente la laptop para lograr acceder a la pila y seguir los pasos que te menciono,, espero te ayude,,,
y lo de los jumpers esos se utilizan en pcs de escritorio con tarjeta madre grande,, uno que otro modelo raro de lap tiene jumper,,
;-)
Ok muchas gracias! ¿No hay alguna forma de desbloquear el portátil sin tener que desmontarlo? Por ejemplo formateando con un disco de windows! Gracias
Por que la contrase;a esta desde el bios,,, afuerzas tiene que hacerse ese proceso y pues el otro proceso que no es muy seguro es hasta que se acabe la pila de bios para esto debes de quitar la batería y no conectarla en un muy muy buen rato hasta que se aya descargado la pila del bios totalmente y entonces se perderá la contrase;a y la fecha y hora,,,, ya que la pila de bios en algunos equipos se llega a recargar con la batería de la pc,, o con la corriente espero te aya ayudado,, cualquier situación estaré al pendiente
;-)