Mi lap no hace nada

Lo que pasa es lo siguiente, al tratar de encender mi lap no da nada simplemente enciende el led de power y los ventiladores del procesador, no da video ni pitidos.. Nada, y al querer apargarla presionando el botón del power no hace nada, siguen encendidos los ventiladores y el led del power...

1 respuesta

Respuesta
Quita el modulo de memoria y el disco duro, luego trata de encenderla de nuevo y a ver que sucede.
Si después de esto el problema sigue, necesitas ademas de quitar la batería principal, quitar la que puede estar en el motherboard para ver si de casualidad está bloqueado el BIOS, luego darle click al botón de encendido sin estar conectada a la corriente, luego colocar las baterías e intentar de nuevo el arranque.
Ya después de esto si el problema no se resuelve, solo un técnico calificado te puede ayudar.
Hola experto primero que nada gracias por contestar, disculpa por no responder antes, ya hice lo que me dijiste pero aun así no hace nada; te explico todo lo que hice antes de que eso pasara, primeramente la alp al encenderla aparecían unas lineas en la pantalla y no se veía bien, entonces quise checar a ver si no estaba haciendo un falso en alguna conexión, así que empecé a desarmarla, quitando el disco druo, memorias, la pila de la lap, la quite el lector de dvd, ¿por qué? Pues no se nada... je je, después seguí con el disipador de calor que trae el procesador, le quite los conectores que van de la tarjeta a la pantalla, después volví a poner los conectores de la pantalla en su lugar, el disipador de calor también, el lector de dvd, pero lo que se me olvido ponerle fue las memorias y el disco duro y la pila de la lap, entonces le conecte el cable de corriente y le di encender, fue en ese momento que nada más encendió el botón de power y los ventiladores del procesador y nada más... después me di cuenta que no le había conectado la memoria ni el dd, quise apagarla teniendo presionado el botón de power pero no hacia nada, le tuve que desconectar el cable de corriente, después le puse las memorias, el dd, y la pila de la lap y le di encender y no más no hacia nada se queda igual, enciende el led de power los ventiladores y allí se queda, no la puedo ni apagar solamente quitándole la pila, la verdad no se que sea lo que le haya pasado, todo lo que desconecte lo volví a poner en su lugar eso si, ¿crees qué por no conectarle el ddy las memorias pude habeer dañano la tarjeta madre..?, o sera que se ha de haber bloqueado algo al no encontrar ni memoria ni dd, por fa, ayúdame... gracias...
Lo más probable es que algo quedó mal conectado o por ahí sucedió un corto circuito.
Ahora si que necesitas ayuda profesional, contacta a un técnico de confianza.
Ok, (xxxxxx)s gracias por tomarte el tiempo para contestar mis preguntas, lo checaré con un técnico en laptop, si que creo que me va a salir caro el desarmarla je je, te avisaré cual fue la conclusión de este problema... gracias.