Password de BIOS en portátil HP

Tengo un problema con un PC portátil, es un HP Omnibook a la hora de entrar en la bios para cambiar la configuración me pide el password y nadie recuerda haberla puesto(ni la tienda en la que lo compramos), hay algunas passwords claves que se usan para desbloquear este tipo de problemas, ¿alguien lo sabe? O algún modo de resetear la bios de este tipo de pCs.

1 respuesta

Respuesta
La única manera que se de resetear una bios es cortocircuitar la pila. Primero tienes que encontrar donde se encuentra y hacer un puente, la placas base de los pc's de sobremesa llevan un jamper para tal, pero no se si este portátil lo tiene y donde...
Suerte.