Password de encendido

Al encender my laptop me aparece una patallita azul pidiéndome un password, no recuerdo haber configurado un password de encendido y por lo tanto no lo se, ¿qué puedo hacer?
Mi equipo es una laptop vaio pcg-fx877

1 respuesta

Respuesta
Es un verdadero problema. En algunas notebooks (casi todas las Toshiba), si al encenderla mantienes presionada la tecla de mayúscula del lado izquierdo del teclado, el arranque saltea la comprobación de la contraseña.
Si ello no ocurre, debes desarmar la notebook para retirar la pila o resetear la bios.
Ok, ¿pero cómo reseto la bios?, ya que ya intente lo de la pila pero cuntinuo igual.
La única forma de resetear la BIOS es cambiando los jumpers de la misma de lugar. Para ello vas a tener que consultar el manual del mother de la notebook. El problema es que generalmente no te lo entregan en la compra y después no se encuentran en internet para su descarga.