El audio se escucha como ronquera de una persona

Hola amigo. Sabes tengo un problema muy grande que me molesta desde hce más de 4 meses,, es lo siguiente.. Mi compu.. Es una amd sempron 3000+ SOCKET A 1.250 de ram y un disco de 120 gigas con una placa de video msi geforce 5200 le. .. Y una placa madre MSI KT880
EL PROBLEMA ES QUE TE cuando cargo algunas aplicaicones como un word 2007 o un winamp 5.5 el audio comienza a fallar, como queriendo enmudecerse hasta que se queda sin sonido, de igual manera el warcraft y starcraft... Y cuando habro el administrador de tareas. Veo que consume procesador en verde y también consume al mismo nivel el rojo, cosa que la verdad no entiendo.. Claro esta que el verde se que es de consumo normal de l procesador cuando trabjaa. Pero el rojo es el que más se dispara y según mi poco entender es el causante de que el sonido .. Desaparezca,
ese problema no se presentaba antes ya que al cargar el winamp y demás programas fuertes como el vegas 8 o 7 . El audio no se desvanecía ni nada por el estilo.. Cargando así e nivel rojo hasta casi lo más alto de la barra de marca.
En gfin es algo extraño que crees que pueda ser, he actualizado sus drivers pero el problema continua... Me uqedo sin audio... La he formateado de igual manera pero también me quedo sin audio...

1 respuesta

Respuesta
Si no es problema de drivers, entonces pienso que sera que la tarjeta de sonido la esta quedando por el uso que le das. Puede que sea eso, prueba ponerle una tarjeta pci de sonido haber que pasa, si consigues prestada.