Particionar mi disco duro y bloquearlo.

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, formatee mi maquina y le puese su disco de recuperación, ahora bien, está la unidad c: posee el recoveri y el d: como unidad activa. Lo que quiero es no los programas se guarden en la unidad d: y no en la c:; ahora la uniad d: esta vacía no tiene nada, lo que quiero es que mis programas y demás información se guarde en launidad d: y no toque para nada la unidad c: quiero saber si lo que trato de explicar se entiende y si se puede hacer gracias por su atnción.
Respuesta
No esmuy calra pero haber .. lo que dices es que formateaste tu disco.
Lo ideal y formal es lo siguiente
En la unidad C Instales el sistema operativo
enla inidad D: solo lo uses para guardar tu inforamcionpar aqeu sihay un problema con eliniicio de sistema o un virus sepuedan recuperar.
Lo que mencionas delso programas esos seinstalan por default en al unidad c: quizas lso programas qeu viene con windows cmo so, explorer, windows media word, eexel etc.
Esos simpre seinstalaran en C:
Los demqs programsa puedes elegir unicamnete en explorar tu caroeta y elegir dionde lo quieres instalar entu caso elegir la unidad d: y crear una carpeta apr acad programa un saludo espeo eso haya sido tu duda
de todas formas puedes seguir preguntando y mandar mas informaciony ser mas directo entus preguntas
surte!
Muchas gracias, lo probé y si me sirvió lo que indicas; pero luego encontré que debía ingresar con click derecho a mi pc, luego administrar y eliminar la partición de launidad que quería desaparecer.
    De todas manera muchas gracias me sirvió para otras inquietudesque tenía.