La PC no prende, probé casi todo, ¿Qué es?

La cosa es así, estaba haciendo más de lo común, navegar por internet, msn y no mucho más y de repente se apago la pantalla sin ruidos ni nada, la CPU siguió andando... Bueno apague la PC y lo primero que pensé fue en la placa de video. Teniendo otra PC con un mother compatible al mio(soporta las mismas cosas) me puse a probar todos los componentes de mi PC por separado, probé la placa, probé el micro, probé la fuente y todo anda en esta PC, y en mi PC cambie la memoria ram que por cierto es nueva y puse las viejas que me andaban y tampoco, le puse otro micro y nada, la deje solo con lo básico, sin disqueteras, HD ni nada... Y tampoco, flashie el bios.. Y nada, testie la pila del mother y esta en 3.14 v. Ya no se que hacer, estoy en un 90% de que es el mother pero no se que hacer... Si comprar otro.
Mi PC:
Pentium 4 2.66
1gb Ram
GeFx5200
1gb ram
250 gb HD
MoBo ASUS P4V8X-X
Fuente 400 w
Gracias!
{"lat":-36.0298394281247,"lng":-56.9565582275391}

1 Respuesta

Respuesta
Debes probar la fuente de oder creo que es eso!
Yo ya probé la fuente por separado en otra PC y anduvo... vos me decís de probar al revés, ¿otra fuente en la mía?.
Gracias!
Puedes probar otra fuente en tu pc, si te funciona bien es la fuente de lo contrario es la mother board.
Muchas gracias, voy a probar!
OK!
No te olvides de puntuar!
Bueno, perdón por la demora, es que recién hoy pude probar otra fuente igual en mi PC y no arranco... definitivamente creo que es el mother así que ya veré que hacer.
Gracias