¿Problemas BIOS? "Updating ESCD

Bueno mi problema es que cada vez que arranco la PC, me sale el mensaje de "Updating ESCD ...", y no sigue más, se queda plantada ahí, ¿qué puede ser? ¿El Bios?, la motherboard es una M537 VXPro, de PCChips, tiene un micro Pentium 166, ya hice algunas pruebas, probé con otros HD, placas de video con todo lo que se cambiar, menos con el BIOS y no doy pie con bola, si me pueden ayudar les agradezco, y pregúntenme más síntomas que se los voy a dar, hasta pronto.

2 Respuestas

Respuesta
El Updating ESCD, es cuando la Mother se chequea para encontrar nuevo Hard en cualquier Slot...
El problema que se te sucita a mi parecer, es que cuando realiza esta operación le da un error y se te cuelga.
Lo que te recomiendo es que saques TODO de la Mother y pruebes arrancar..
Si sigue con problemas es tu tarjeta madre, pero si arranca hay un problema con determinado Hard...
Si lo último pasa, anda poniendo de a un Hard hasta que no ande más...
Si ponés el primero y se cuelga y luego probás todos los demás de a uno y pasa lo mismo, el problema está en la Mother...
Espero haberte ayudado...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...
Te cuento ... probé sacando los cables IDES, dejando solo la alimentación de la mother y de la disquetera .. para bootear de un disquete y nada ... sigue igual se planta ahí en "Updating ESCD", lo único que le había dejado era una plca de video PCI que después probé con ISA
Lamentablemente tu Mother expiró, lo que te recomiendo como última cosa es que busques el Jumper que limpia el CMOS de la BIOS.
Una vez que lo limpies intenta arrancarla nuevamente...
Eduardo..
Respuesta
Prueba a resetear la Bios y si no te arranca desconecta el disco duro y asegurate que el arranque esta para que sea con el disco duro a ver que mensaje te da.