Bios problema

Cuando inicio, se queda clavado en "pnp init completed". No me deja entrar en la bios, si le pulso DEL o incluso ALT+F2(para flash), es como si no tuviera teclado, pero no me dice "keyboard error" y se le encienden la tres luces al teclado. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora ! El procesador entiendo que esta bien ventilado, entonces el tema es centrarse en Memoria en primer lugar, luego Mother y por ultimo fuente. Proba la memoria en todos los bancos disponibles y si es posible probar alguna otra memoria que te presten ( que sea compatible ), lo mismo con la fuente que para probarla hay que tener al menos video y un banco de memoria. Si luego de todo esto no logras solucionar indudablemente es el micro o el mother ya que has hecho todos los testeos de cualquier técnico. Y si fallan los transistores pnp bueno ahí ya la tienes que llevar a reparar o preguntarle a algún técnico.
Espero lo soluciones pronto
Gracias por la info, la disquetera o cualquier unidad no influyen en tu problema, las PC entran al bios con Fuente-Micro-Mother-Video y Memoria.
Por cierto, ¿no tengo disquetera de 31/2. Podía tener algo que ver?
Piter, tienes que RSETEAR la bios. Para esto ubica el Jumper que esta cerca del chip del bios y la pila y teniendo la maquina conectada a la alimentación cambiale el jumper de manera que cubra todos los conectores, puedes identificarlo en el manual de tu mother o de otro también, son iguales, como observación, cuando le cambies el jumper no enciende la maquina es como si no tuviera corriente es un buen indicio de que esta bien. Luego lo colocas nuevamente como estaba y la enciendes. No creo que a su vez también la pila este gastada, pero vayamos por paso. Prueba esa solución y me cuentas o cualquier consulta o más detalles que necesites decirme.
Mucha suerte y espero haberte ayudado