Se me bloqueo una partición

Yo tengo mi cuenta que se llama "timo" la cual tiene 4 particiones y desde esa cuenta habilite otra para que otra persona la utilizice, (cuenta de invitado), averigüe por internet una manera que desde la cuenta invitado no se pudiera ver mis particiones en mi pc, le di clic contrario a mi pc desde mi cuenta y "compartir seguridad", lo que hice fue colocar permisos a la partición la cual estaba tomando como ejemplo para ver como era... Y resulta que ya no puedo entrar a esa partición porque le quite permisos, he intentado entrar a esa partición por modo seguro y no se pudo, he tratado de restaurar el sistema y no se pudo, he entrado por la cuenta de administrador y no se pudo... No se que debo hacer para quitar todo lo que hice y volver a dejar todo como antes sin permisos... Tengo mucha información allí... Gracias
Ojala me ayuden...

2 Respuestas

Respuesta
Bien, Para que puedas volver a ver los archivos de esa partición reinstala tu sistema operativo.
Respuesta
Entra en modo a prueba e fallos ya sabes pulsando f8 en el arranwue y ya podrás ver la partición