Temor de daños

¿Dónde estabas cuándo busqué quién armara mi pc?
Me acaban de armar una pc y ahora noto que las luces del teclado y mouse quedan prendidas al apagar el cpu y monitor. Todo funciona bien, pero temo que esto pueda ocasionar algún daño a futuro. Le desconecto el cable de corriente y mandé mensaje a quien la armó, pero quiero otras opiniones.
Gracias anticipadas por todo lo que puedas decirme.
Respuesta
Lo que pasa que algunos teclados se confunden con los voltajes de los motherboard nuevos o..., tengas un problema con el motherboard, primero cambia el teclado para ver si te hace lo mismo.
Esta falla a veces se presentan en teclados con conexión PS2, con los USB no sucede, pero como te digo, todos los teclados les pasa.
Avisame y visita www.mexablog.com