Pc no me reconoce el pendrive

Hola... Tengo un pendrive de 4 gb desde hace 1s meses. Siempre funciono bien. Hoy no me lo reconoce la pc. Probé formatearlo desde administración de discos pero no lo detecta. Cuando lo conecto me aparece una leyenda que"ha tenido un mal funcionamiento y windows no logra reconocerlo" y me aparece como dispositivo desconocido. ¿Qué puedo hacer para seguir utilizándolo? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese fallo es muy habitual cuando se averían los pen drive. Si por casualidad lo has mojado mételo en algún recipiente con mucho arroz. Si por contra el fallo es físico, poco puedes hacer. Prueba a ponerlo en otro equipo y ver si lo puedes formatear. Si el error es el mismo está averiado y tiene poco arreglo.