Reparación de disco duro Seagate Barracuda 7200.10

Antes que nada comentar que este disco duro es del tipo externo y es reconocido por mi ordenador portátil pero en unos minutos - por más que en el explorador aparezcan las carpetas del mismo - ya no se puede acceder a ningún archivo.
Voy a propiedades de cualquiera de las 2 particiones y me dice que el disco esta vacío.
Lo apago y de nuevo lo enciendo: están todas las carpetas y archivos, puedo inclusive escuchar un archivo mp3, pero pasado unos minutos se queda como "colgado", o sea, ya queda como apagado, ya que las luces que anteriormente estaban titilando ya no lo hacen.
Desde ya muchas gracias y espero que mi explicación del problema ayude a solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cambia los Cables IDE o SATA por nuevos y ya.