Datos perdidos en particiones de disco SATA...

Tengo un disco SATA3 con varias particiones.

El disco estaba funcionando en el PC sin problemas. Desapareció sin más.

Me aseguro de que la BIOS mantiene "abiertos" los canales IDE y SATA, como siempre...

Lo último: aparecen en el explorador de W7 las particiones y les asigna letra... Pero me dice que no las puedo usar hasta que las formatee...

Vale, saco el disco y lo conecto al mismo pc usando una carcasa usb; lo mismo, aparecen las particiones con letra pero con error " I/O device error".

Paso la carcasa externa usb al portátil... Y lo mismo.

Me gustaría recuperar algunas fotografías de una de las particiones...

1 Respuesta

Respuesta

Bueno vete al administrador de dispositivos y asegurate de que reconoce bien los drivers de tu disco duro, porque a veces hay archivos compartidos por varios programas y pueden llegar a sobrescribirse unos a otros. Instalate los drivers mas actualizados de todo lo que uses y a ver.