Dispositivo de sonido

Tengo un problema con el dispositivo de sonido, no se encuentra ninguno instalado en mi computadora ¿cómo hago para instalar uno?...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el modelo de tu Mother?
Mira en la descripción del dispositivo me sale lo siguiente: Realtek ALC655 @ VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI
ok... creo que estos son tus drivers:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false#1
De esa lista baja los que tienen un tamaño de: 18295 k; 18361 k y 11884 k.
Serian los archivos de arriba hacia abajo: 2; 5 y 6.
Hola... seguí tus instrucciones, baje uno de los drivers, lo guarde y ejecute... pero no me emite ningún tipo de sonidos la compu. ¿Qué hice mal? ¿O qué me falta hacer?
Muchisimas pero muchisimas gracias...pense que no lo iba apoder solucionar..te lo agradesco mucho...........y todo gracias a vos............