No hay ningún dispositivo de audio

Buenas noches.
Bueno mi problema es que formatee mi PC y después instale todos los controladores, el de sonido instalo bien pero a veces el computador no reproduce música porque el servicio de sonido se detiene y en el panel de control aparece que no hay ningún dispositivo de sonido, pero los sonido de arranque del PC y apagado si funcionan, Pues cuando me sucede esto voy a los servicios del sistema e inicio este servicio, pero este problema sigue, este servicio se detiene solo.
Gracias por la atención.

4 Respuestas

Respuesta
Estos fallos suelen derivarse de problemas de interrupción por fallos de la tarjeta de sonido o por unos drivers inadecuados. Te aconsejo que actualices los drivers del sonido y compruebes si el problema continúa con los últimos drivers del fabricante. En caso de que el problema persista probablemente exista algún fallo con la tarjeta de sonido al inicializarse en la carga de windows.
Verifica asimismo con un antivirus actualizado que no tengas procesos maliciosos que inicializan durante la carga de servicios de windows.
www.informatica-roldayan.es.tl
Respuesta
Me ha pasado ver casos similares a esos.. básicamente se han solucionado instalando el controlador de audio correcto... a veces pasa que uno instala un controlador genérico para el chipset de sonido que tiene.. pero muchas veces es necesario instalar el "especifico" para el fabricante de la placa de sonido (o placa madre si es que es audio integrado), te recomendaría que probaras con otros controladores.. distintas versiones.. eso principalmente.. si estas instalando el mismo controlador que tenias antes, es decir desde un cd que te entrega el fabricante y era el cual funcionaba correctamente en tu otra instalación de windows.. entonces podríamos "culpar" al windows que instalaste... entiéndase esto debido a un windows Modificado erróneamente (pirata) o quizás que integre (o no) algún Service pack y cause incompatibilidad con tu hardware... Si no es eso, entonces tendrías que empezar a revisar IRQ y DMA.. pero lo veo dificilísimo a no ser que sea una tarjeta de sonido ISA o algo realmente antiguo...
Cuéntame como te fue.
Respuesta
Raro, pero te recomiendo que bajes la version más actualizada del controlador en la página del fabrincante, no se si ahora que formateaste usaste una version más nueva del sistema operativo que puede ser no compatible al 100% con el controlador del audio que estas usando.
Avíseme y visita www.mexablog.com
Respuesta
La dependencia de los sercicios, tienes plug and play y resvicio de llamada remoto (RPC) inicias y en automáticos, revísalo.