No funciona el volumen del PC

Escribo para pedir consejo sobre como poder arreglar el volumen de mi ordenador. Decidimos cambiar el ordenador de sitio y supuestamente conectamos todos los cables bien, todo funciona perfecto excepto el sonido, los videos de interne no se oyen, al igual que el audio en general. El ordenador es un modelo Windows XP pero ya tienen unos años.

1 Respuesta

Respuesta
Si abres un archivo de sonido, por ejemplo, y parece que se reproduce y no oyes nada, es porque has conectado algo mal, fíjate que los altavoces están encendidos, y que el volumen no este al mínimo, el conector donde has conectado los altavoces a de ser de color verde